lunes, 10 de mayo de 2010

NUESTRO PROYECTO YA TIENE FECHA DE INICIO

Hola a tod@s.

Lo que empezó siendo una afición, se ha convertido en un sueño para nosotras, hecho realidad: Poder actuar sobre un escenario de manera oficial como "NikkaNeelam".

El próximo sábado 29 de mayo, actuamos por primera vez, delante de todo el público, nos presentamos a un concurso en Sabadell, en categoría AMATER GRUP. Nosotras, dentro de esta categoría, bailamos dentro de la franja horaria de 17 a 18. Ya estamos ultimando los detalles de nuestra primera coreografía. Nosotras, desde las 12 ya estaremos recluídas allí.

Allí os esperamos, estaremos muy nerviosas, y necesitamos todo vuestro apoyo. La entrada es "simbólica" y vale 3 € por persona, y estarán destinados a cubrir los gastos de local (tecnicos de sonido, de luz y de limpieza).

Aquí os dejamos la dirección:

Sabadell Balla Oriental (1er Concurs de Dansa Oriental a Sabadell)
Casal de Joves de Sabadell
C/ d’Emprius s/n (Davant de l’Autonoma de Sabadell)

Esperamos que podáis venir.

Deseamos que os guste, eso sí, recordad que somos amaters como grupo, pero por eso, mas que nunca, os necesitamos para obtener vuestros aplausos y vuestros vítores, señal de que nuestra coreografía os habrá gustado, y para nosotras, será la mejor recompensa que podamos obtener.

Así pues, os esperamos el 29 de Mayo.

Nos podeis seguir en Facebook, en nuestro perfil -ahí están todos los eventos donde vamos a participar, y nuestras fotos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=109374965765142#!/profile.php?id=100000978470551&ref=ts

Muchos zaghareets y mucha purpurina para tod@s.

NikkaNeelam

No hay comentarios: